InfoisInfo España

Linelectric
Informática en Motilla del Palancar

linelectric.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 969 333 60?

Dirección

Calle La Encina, 8. C.P. 16200, Motilla del Palancar, Cuenca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Linelectric

Electrodomésticos en Motilla del Palancar, Lámparas en Motilla del Palancar, Iluminación en Motilla del Palancar, Iluminación exterior en Motilla del Palancar

Comprar Online a precios bajos, Iluminación LED, Iluminación LED de interior, Informatica, Electrodomesticos, Smartphone, Zona Apple, Camaras de Fotos y mucho mas.
Linelectric es una empresa de venta y distribución formada en 2014, nuestra misión es vender online y fisicamente llegando al cliente de cualquier forma.
Trato personalizado por cliente, nos interesa mucho que el cliente quede satisfecho y por eso si tienes cualquier problema, tratamos cada problema como si fuese nuestro.
Si no disponemos de algun producto en nuestra tienda y el cliente lo solicita nos encargamos personalmente de buscarte el producto que mas se adapte a tus necesidades ya que trabajamos con un amplio catalogo de proveedores españoles los cuales nos dan la mejor calidad y confianza.
Linelectric es Calidad al mejor precio.

Redes sociales

Productos

En Linelectric somos distribuidor Oficial de la marca V-TAC el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa. V-TAC es una marca registrada, creada y desarrollada por la idea de la iluminación de LED. El objetivo principal es el diseño, el desarrollo y la distribución de todo tipo de soluciones de iluminación de LED, con un enfoque especial a la producción masiva y el logro de la mejor relación calidad-precio.

Servicios

En Linelectric somos especialistas en Iluminación LED por eso tambien realizamos estudios de eficiencia energetica, si tienes dudas para cualquier compra te asesoramos y si nos lo solicita el cliente le informamos como tiene que realizar dicha instalación de Iluminación LED para que en un futuro nuestro cliente no tenga problemas con el cambio a Iluminación LED.

Marcas

V-TAC, LedBox, Philips, Samsung, Apple, Asus, HP, Ricoh, Acer, Balay, Bosch, Teka, LG, BQ, Brother, Canon, D-Link, TP-Link, Fujitsu, Gigabyte, General Electric, Sony, Siemens, Salicru y muchas mas..

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 21:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Linelectric (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio